Rss Feed

Estrellas en San Valentín

Mañana es el día de San Valentín y las estrellas teen no son excluidas de esta celebración, asi que con ustedes, ni más ni menos que los panoramas de los panoramas de los famosos para este romántico día.

Taylor Swift:

Taylor Swift quien acaba de terminar su relación sentimental con el actor de Crepúsculo, Taylor Lautner, indicó que prefiere pasar ese día especial con sus amigas solteras.
"No siempre tengo un novio en el Día de San Valentín", dijo. "Yo lo veo como una oportunidad para estar todo el tiempo con mis otras amigas solteras".


Selena Gómez:

Ella compartió, "Tengo un show en Filadelfia, así que estoy un poco emocionada. Mis fans serán My Valentine, lo cual está bien por mí. Y estoy muy contenta. Realmente estoy alegre por la gente que acudan a a mi show, porque es el día de San Valentín, así que espero disfrutar de un buen espectáculo con mis fans".
Ella continuó, "Tenemos un montón de confeti, y me aseguré de que sean color rosa y plata, y eso, muy a lo San Valentín. Pero aparte de eso, creo que va a ser un espectáculo impresionante para poder celebrar con mis fans".

Miley Cyrus:

Cuando se le preguntó acerca de su planes para éste día, Miley simplemente respondió: “Trabajar. Yo soy realmente aburrida”.
En declaraciones pasadas ya supimos que Miley no es la típica chica romántica que disfruta con las cenas con velas, así que suponemos que por eso sus planes de San Valentín no implican tales cosas como las típicas cenas o regalos. Ya sabemos que Miley es una chica diferente en todos los sentidos.

Como ya ven, al parecer ninguna estrella tiene plane muy emocionantes para este especial día, ¿será que no es tiempo de que el amor toque a sus puertas? En fin, el tiempoo lo dirá todo

1 COMENTARIOS:

fernanda dijo...

nadie hizo nada xD