Rss Feed

¡¡¡¡Murió Michael Jackson!!!!

Hoy, 25 de junio por la tarde, recibimos la lamentable noticia de la muerte del Rey del Pop, Michael Jackson, sabemos que fue un ícono de la música pop por años y un modelo a segui para muchos, a todos sus fans les decimos que lamentamos profudamente la noticia y que i-Jessica les da su apoyo, así como a sus familiares.
Lo que sabemos es que sufrió un ataque cardiaco hoy por la tarde en su casa en California.
Apenas tengamos más información acerca de esta lamentable noticia, se las daremos, sigan pendientes de i-jessica!

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

el día 25 de junio del 2009 pasaba como todos los días por mis blogs favoritos, y llegue a este a las 19:30 horas (Chile) y i-jessica me comunicó que hace una hora apenas 18:00 hrs(chile) y 15:00 hrs(L.A) Michael Jackson había muerto!! realmente no lo podia creer, ya que a pesar que no debio hacerse todas cirugias y tantas cosas así, era un genio en la musica, y su baile, solo digo WOW!! asi que Q.E.P.D Michael Jackson y gracias i-jessica por comunicarnos esta noticia antes que muuuuchos blogs =)

Janis dijo...

q pena que murio :( me caia bien =P

Anónimo dijo...

LO AMO!!! el fin de semana, fui y me compre todos sus cds originales (L)(L)(L) MICHAEL JACKSON ROCKS!!!!
o mejor dicho POPS!! ajajajajajjajajajajajajajajajajajaja