Rss Feed

¿Sabías qué...?...Zoey 101

En varios episodios se menciona el programa "La vaquita" ó "La vaquita sonriente", éste programa se menciona en iCarly en el episodio "La fan #1".

En el primer episodio de la tercera temporada cuando Lola tira el santuario de abejas el ropero está abierto antes de que llegara Zoey,cuando llegó Zoey el ropero estaba cerrado y ella lo abrió para esconderse ahí.

Todos parecen odiar el juguetito de michael, sin embrago,se vio a Zoey jugar con dicho juguetito en el episodio "Cuarentena".

Austin Butler ya habia aparecido en la tercera temporada en el episodio de "Cuarentena" Como un tal Dani .

En un episodio de Zoey 101 en que hipnotizan a Nicole , uno de los chicos que la ve es el chico que sale con Miley en la 1ra Temporada de Hannah Montana la serie de Disney

Las computadoras portátiles tienen en la parte trasera una pera parodiando el logotipo de Apple.

En un capitulo Zoey quiere ver a "J.T Horton", su escritora favorita que es una clara parodia de "J.K Rowling".

En el capítulo "El globo de Zoey" el baile "La Macalana" en realidad es una parodia del baile de los 90 llamado "La Macarena".

James Garret salió del nombre del capítulo de la primera temporada "Jet-X" el hombre que actúa en el comercial de Logan llamado Jet Garret.

En el episodio de Los Martillos de Plata cuando todos estaban reunidos y tenían el antifaz, cuando los iban nombrando se mencionan los dos nombres Steve Holland y Joe Catania que casualmente son productores de Zoey 101.

En el episodio "Cadena de favores" mencionan el sistema operativo que creó Quinn, el Quinndows QP. En donde se puede notar la parodia a Windows XP, al parecer "el mejor sistema operativo de la historia".

En el episodio "solos en la PCA", el cuidador se llama Seamus Finnigan, igual que un personaje de Harry Potter.

En el globo de Zoey, se dice que Lola le tiene miedo a las personan con disfraces pero cuando dizfrazan a Mark de elefante cuando no encuentran un dizfraz de alpaca, ella no se asusta

En el espisodio "Persiguiendo a Zoey" en el baile se ve a una chica cantando siendo esta la hermana de la actriz y cantante Miley Cyrus, Brandy Cyrus.

En la pelicula Persiguiendo a Zoey cuando Zoey le estaba contando a todos que se iba a ir a Hawaii menciono al Hotel Chambrulay el mismo en el se quedo Megan en Drake & Josh van a Hollywood

2 COMENTARIOS:

diana dijo...

este comment te lo dejo xqe aparte de qe tu pag sta gnial no se si te as dado quenta de qe siempre qe estan en el patio (osea comiendo) es como de tarde-noche y esta todo loqo xq se ve qe hay una "luna" asi qe va danodo vueltas y aveces se nota mucho entre sus cabezas y eso. xfaa chekalo

Unknown dijo...

En el capítulo de el Globo de Zoey, cuando Michael intercambia el globo con Zoey.. ella le pasa uno verde y después el resulta con un amarillo