Rss Feed

Miren a Sean Flynn!!!!

Hola amigos!!! bueno, estaba buscando información sobre artistas de nick y de repente me encuentro con una foto muy interesante de el actor de Zoey 101, ¿recuerdan a Chace? el chico timido y con el cabello esponjado que estaba enamorado de Zoey, bueno, pues ya no es ese chico, pues todo su esponjoso cabello se ha ido!!! y ahora luce una sexy barba y un pelo corto, con ya casi 20 años, este muchacho ha logrado cambiar su imagen por completo, aquí está el antes y el después

8 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

esta demasiao cambiado
un beso pa la gente de chile!!

Anónimo dijo...

pues esta muy guapo desde antes ami siempre me a gustado y creo q con ese cambio tan grande pues yo supongo q se be muy bien ... saludos a mi novio luis fernando robles guicho... de alondraaa.. te amoo amorsitoo... te amooo cositaaa... bay...

Anónimo dijo...

waaauu
esta muy guapò
como este me parece genial
jajajajajaja
saludo a mi novio erick brandon que lo amo mucho qe es muy adorable y sensible ¡erick gracias por escucharme siempre!

y adoro esta pagina!!

Anónimo dijo...

woooow...! he is so sexy... =D
he looks great

to my boyfriend...: love u will <3 thanks for listen to me... =]

Anónimo dijo...

Que cambiado esta me gustaba de antes ahora esta muy grande como crecio igual un beso para el y a los de la wed esta muy buena

liz dijo...

a mi siempre me pareció muy guapo y muy lindo y ahora que lo veo a sus casi 20 años de edad la verdad me sorprende y me he quedado enamorada

Anónimo dijo...

pAPACITOOO :) goyitohb

jeny dijo...

estaa muiii peroo demaciadoo lindo , a mi siempre me gustooo ii ahora mas mas :D bss